sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 09:30

Sabrina Cortéz se reencontró con Alan Simone de Gran Hermano y blanqueó su separación de Brian Fernández: "No tenía atención"

Tras una semana sin verse, los hermanitos se volvieron a ver las caras, y el romance colmó los estudios de Telefe.

Sabrina Cortéz se reencontró con Alan Simone en el debate de Gran Hermano 2023 (Telefe), y las primeras preguntas apuntaron a su futuro con el exhermanito, y sobre su relación pasada con Brian Fernández. La novena eliminada, sorprendió al estudio al hablar sobre su vinculo con el oriundo de Chivilcoy

Por su parte, Sabrina estaba en pleno debate cuando la sorprendieron con la entrada de Simone. Con una cara de felicidad se abrazaron y compartieron un emotivo momento al aire.

Entonces, Santiago del Moro le preguntó en vivió: “¿Se van a chapar o no? ¿Qué son? Yo sé que no le tienen que poner título a nada, pero acá, los de afuera queremos saber qué onda. ¿Se gustan?”.

La modelo, rápidamente respondió: “Eh… ¡No!”. Sin embargo, el conductor volvió a insistir: “¿Está noche se van juntos al hotel?”. Ella, al notar las reacciones de los panelistas, aclaró: “Pero no va a pasar nada más”.

Asimismo, fue consultada por los panelistas sobre vida pasada con Brian Fernández, y afirmó: “No pude hablar y la verdad, no quiero meterme mucho ahí”. Y agregó: “Hay muchas cosas que tenemos que hablar y poner papeles en la mesa de mi parte y de la de él”.

¿Qué piensa Sabrina sobre su relación con Alan en Gran Hermano?

Por último, Santiago le preguntó por su relación con el oriundo de Chivilcoy: ¿Qué paso que sigue al día de hoy que hace que te brillen los ojos?”.

"Yo ya lo dije, a mí me atraía mucho que una persona se preocupe por mí. Él me daba mucha atención, me busca, me preparaba el mate, y nos moríamos de risa. Una persona que para mí era magnética. Él a mí me la hacía pasar muy bien”, respondió la modelo.

Y cerró pregúntale a Alan Simone sobre sus sentimientos hacia la modelo: "¿Y a vos qué te pasa con ella?". Por su parte, él contestó con timidez: “Ella lo sabía, nuestra relación era de amigos pero sabía que me gustaba”.

¿Qué dijo Sabrina sobre su relación con Brian Fernández? 

Sabrina Cortéz tuvo una charla con sus compañeros en la habitación de Gran Hermano 2023 (Telefe) -antes de salir de la casa- en donde pondría en duda su futuro amoroso con Brian Fernández, y tendría una charla una vez finalizada su participación dentro del juego.  

Tras lo sucedido con Alan Simone, la hermanita comenzó a dudar de su quiebre con su pareja de 8 años cuando Santiago del Moro ingreso a la casa para darle los mensajes de sus familiares a los participantes, y le manifestó que la producción cambió el mensaje de Brian por el de su madre.

Entonces, Sabrina comenzó a reflexionar sobre sus acciones dentro de la casa, y si el juego que hizo fue buena idea tanto para su permanencia dentro de la casa como su relación amorosa fuera del reality.

“Cuando salís de acá, salís con un montón de cosas que procesás, pensás, reflexionás, y te das cuenta de qué es lo que a vos te falta en esa relación y qué es lo que vos realmente te merecés, y por qué no te lo está dando”, expresó Cortéz.

Asimismo, agregó: “Por eso sé que el día de mañana, y cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian”.

Por último, la modelo finalizó: “No es solo por lo que a él le haya o no molestado, sino por lo que yo procesé estando adentro. Creo que los dos nos merecemos decir ‘bueno, ¿qué hacemos con esto?’.

Manzana decidió opinar sobre lo que decía Sabrina Cortéz, y afirmó: “Le tenés que dar la oportunidad”. Por lo cual, ella respondió y finalizó el tema: “Veremos qué pasa, siento que yo no soy la misma, que procesé un montón de cosas que, y por la costumbre de estar con la misma persona, uno no las suelta. Quizás también se valora, qué se yo, pueden pasar un montón de cosas. Sé que me tengo que sentar a hablar”.

En esta Nota